BENEFICIOS

BOLSA DE TRABAJO Y CONVENIOS

Manteniendo nuestro compromiso educativo y promoviendo constantemente el desarrollo y preparación de los alumnos, INSE les brinda un aprovechamiento mucho más eficiente en su tiempo de estudio es por eso que contamos con importantes convenios para realizar pasantías y generar nuevas oportunidades para nuestros estudiantes y egresados.

Las pasantias son una actividad que les permite y tienen como finalidad promover la capacitación y preparación del pasante, habilitándolo a incorporar un ítem más a la carrera elegida.

Asimismo contamos con nuestra Bolsa de Trabajo que es un instrumento más y presta un servicio valioso al egresado, que es donde ellos pueden proyectar una perspectiva laboral a futuro y estrechar lazos de trabajo para satisfacer los deseos y las necesidades de los consumidores.

El Instituto INSE posee un prestigioso convenio con la Universidad Tecnologica Nacional, UTN, por lo que todos sus carreras y cursos cuentan con la certificación oficial de dicha universidad.

Contamos con un convenio con BAC CULTURAL para la realización de viajes con fines educativos, a sitios como New York, Milan, Paris, Londres, etc, entre algunas de las propuestas de los viajes es la asistencia y participación al Fashion Couture en la semana de la moda, asistencia a capacitaciones en la Prestigiosa Universidad Parsons y Pasantias en empresas.

Para mas información sobre nuestros convenios, bolsa de trabajo y pasantias consultanos a info@institutoinse.com.ar